1 mayo: 
Puebla es Taurina

El primero de mayo de 2022 dimos formalidad a la conformación de nuestra Peña, nuestro presidente entregó las pañoletas en un acto simbólico y él también recibió la suya. 

La placita de tientas de la ganadería García Méndez como marco y nuestras familias como testigos, nos vieron conformar la Peña Puebla es Taurina, comprometiéndonos a vivir los valores taurinos dentro y fuera del ruedo, y a divulgar la cultura del toro en cualquier lugar que visitemos. 

Sin duda fue un día muy especial para todos, donde nos tiramos al ruedo y disfrutamos de la jama, rodeados de amigos y familia.  

Quedé encantado con la experiencia del domingo, un día mucho muy diferente, el estar escuchando las anécdotas taurinas de la Ganadera Paloma, de Rocío y las del Chef durante el viaje, saludar a varios en la Maquinita, la emoción de ver los astados en sus potreros camino a la plaza de tientas, ver a los demás luciendo los capotazos, la convivencia, el acto simbólico de pertenecer a una Peña fue increíble. Todo eso es algo nuevo para mí, estoy muy extasiado que ya quiero que se haga la siguiente.

Ing. Carlos García 'Charles' 
(experto en automovilismo)

Que viva la peña.. ¡Puebla es taurina!!!..El sentimiento que me genera ser parte de este equipo y haber compartido tan fantástica experiencia desde  un inicio y particularmente el día de ayer, es muy parecida a cuando ves pegar un magnifico derechazo o un gran natural.. te hace vibrar y te arranca de lo más  profundo del corazón un Oleeeeeé.. hace que se desborden los sentimientos..  no le pondría ni le quitaría nada al día... sería abusar!! Jejejeje.. tomo las palabras del ganadero.. un honor y un gusto compartir con !GENTE BUENA!!!  abrazo a todos!!!

Eduardo Méndez (Charro y aficionado práctico)

Fue una experiencia maravillosa, nueva en mi andar en los Toros desde que tengo uso de memoria, ahora pertenecer a una Peña Taurina con grandes amigos y en mi tierra adoptiva mi querida Puebla..son emociones diferentes que, desde luego hay que atreverse a vivirlas y sobretodo echar pa' alante en pro  de nuestra Fiesta Brava..deseo de todo corazón sea para bien, aportando un granito de arena y que sea por mucho tiempo..!!!Olé por La Peña Taurina de Puebla..!!

Paloma Chávez, ganadera
(miembro honorario

Para mí está primera salida con la Peña ha sido muy gratificante al compartir con amigos y familia esto que tanto nos apasiona. Es muy gratificante para mí, ver la gran familia taurina que hemos formado, donde disfrutamos toreando y conviviendo de una forma diferente, donde todos nos fuimos extasiados de alegría y pasión por esto que tanto nos gusta. Para mí es un privilegio disfrutar de estos momentos. Gracias por la amistad, hermandad y complicidad de todos, sin ustedes esto no sería nada. Viva la Peña #PueblaEsTaurina. 

Marco V. Mtz. C. 
Presidente de la Peña
#PueblaEsTaurina
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title