JUAN GÓMEZ 'DINASTÍA'

ME GUSTARÍA QUE ME VIERAN TOREAR UN NOVILLO A GUSTO


Sobre mí

Juan Esteban Arboleda Gomez, nací en la ciudad de Medellín, Colombia, el día 17 de noviembre del año 1990, mi nombre artístico en los carteles es . Terminé el bachillerato y he

cursado 3 semestres de estudio de Diseño Gráfico y Publicitario en mi país, el cual está suspendido temporalmente por mis entrenamientos y mi Temporada Mexicana.


Mis apoderados

Actualmente estoy apoderado por la Familia Parra: María Fernanda Parra y Don Lázaro Parra, con Dirección Artística de los matadores Luis Gallardo y Rodrigo Ochoa.


El Figura que me inspira

José Tomás y Julián López "El Juli".


Mi afición por la Tauromaquia

Crecí en una familia de dinastía torera donde me inculcaron los valores y el respeto a Fiesta Brava.


Mi primera experiencia taurina

Mi abuelo Don Pepe Gómez y mis tíos José Gómez Dinastía, Juan Carlos y Jhon Jairo Gómez profesionales del toreo en mi país, me iniciaron y me acompañaron con sus enseñanzas en

el mundo del toro desde pequeño y además formé parte de la Escuela de Tauromaquia de Antioquia Medellín, Colombia.


Debut

Mi debut con picadores el 12 de noviembre de 2016 en Cali, Colombia, saliendo triunfador al cortar 3 orejas que me sirvieron para darme a conocer en mi país y que me incluyeran en las Ferias nacionales.


El Certamen Internacional Novilleril

Hacer parte del Certamen Novilleril me ilusiona demasiado y me llena de responsabilidad, me gustaría que me vieran torear un novillo a gusto y que disfrutemos una buena tarde de toros tanto mis compañeros y el público que nos acompañara ese día.



Palabras a la afición

A la bonita afición de México y del mundo taurino les quiero agradecer de todo corazón el cariño que me han brindado y espero seguir aportando un granito de arena para que la Fiesta de los Toros siga siendo el arte más bonito.


Esta entrevista forma parte de la Edición de Abril 2022, de la revista #PueblaEsTaurina, puedes leer la edición completa Aquí.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo