La Guadalupana festeja a Tere Ayala con tienta internacional, reapariciones e invitados especiales

La tarde de este jueves 7 de julio se tentaron cuatro muy buenas becerras de La Guadalupana, en las muñecas del colombiano Juan Gomez Dinastía quien nos dejó ver más de su toreo, con un novillo que resultó muy bueno en general, para celebrar el cumpleaños y afición de Tere Ayala.

El colombiano sigue preparándose

La primera becerra # 13 que fue muy buena, le correspondió al encargado de la lidia el novillero Juan Gomez Dinastía a quien vemos muy próximo a la alternativa; se sigue preparando mucho en el Campo Bravo y sobretodo gusta mucho de Torear en la casa ganadera de Don Juan Flores, ubicada en Tepotzotlán, Estado de México. El novillero nos comenta que hay planes muy toreros por delante, se le ve alegre y comprometido.

Apoderada y empresaria MaferParra presente en la tienta de su torero

Captamos a Mafer Parra, joven escritora, empresaria y APODERADA del colombiano, disfrutando de todo lo que acontece en el ruedo, una mujer muy profesional que sabe de Toros, ha explicado a los invitados la importancia de guardar silencio, pues independientemente del riesgo del Torero en turno, el Ganadero observa su ganado con mucha atención sin que lo distraigan y de allí decidir, aprobar a las becerras que un día serán madres.

Reaparece Salvador Santoyo

El becerrista Salvador Santoyo de 12 años, también tentó mostrando que va superando una complicada fractura, de radio y cúbito de brazo derecho, lo que permite que sus sueños de llegar a ser figura del toreo vuelvan a florecer. Antes de la fractura del 18 de marzo, había dado muestras de un gran compromiso con su expresión torera y este 7 de julio. 'Chavita' es sin duda un muestra de pundonor y torería, le deseamos mucho éxito y en unos años verlo cumplir su sueño de convertirse en figura de la Tauromaquia Nacional.

Tienta Carlos Parra

De muy buena nota la becerra que le tocó en turno al aficionado práctico Carlos Parra quien brindó su actuación a los luchadores Rey Bucanero y Ángel de Oro; quienes estuvieron en el callejón del tentadero guadalupano muy atentos de inicio a fin.

Aficionados se bajan a darse las tres

Los aficionados prácticos Fernando Cámara, la mamá del becerrista Chavita Santoyo y Don Amador Bernal Ramírez; destaca que el luchador Ángel de Oro también lo hiciera por primera vez.

Sin duda fue un cumpleaños muy torero y desde este albero, celebramos a Tere Ayala por su cumpleaños.







34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo