La Peña #PueblaEsTaurina lanza su Primer Concurso de Calaveritas Taurinas 2022

La Peña #PueblaEsTaurina a través de su Dirección Editorial y en coordinación con Despacho Editorial Papers & Publicity, Rancho MG y Casona Yuste, convoca a todos sus socios, a la comunidad taurina y al público en general al Primer Concurso de Calaveritas Literarias edición 2022. Se entregarán premios a las mejores calaveritas en dos categorías: "Peña" y "Comunidad taurina - Público en general".


Despacho Editorial publicará una Antología con una selección de las calaveritas participantes, éste será el primer libro que lance la peña como fruto del trabajo en conjunto y el ánimo de que prevalezca la cultura y memoria de la comunidad taurina mexicana.


Premios a las mejores calaveritas:

Se otorgará un único premio al primer lugar de cada categoría:

Peña

1 Divisa de Piedras Negras

3 Clases para aprender a montar en Rancho MG

1 Estatuilla

Diploma de primer lugar


Comunidad taurina - Público en general

1 Par de banderillas con los colores de la ganadería De Haro.

3 Clases para aprender a montar en Rancho MG

1 Estatuilla

Diploma de primer lugar


  • Todos los participantes recibirán una constancia electrónica de participación, la cual se enviará al correo electrónico registrado, emitida por la Peña #PueblaEsTaurina.

  • La grabación de las mejores 5 calaveritas de cada categoría se transmitirá por los diferentes medios de la peña #PueblaEsTaurina.

  • De todas las calaveritas recibidas se tomarán de 2 a 4 fragmentos para su grabación y difusión en las redes sociales de la peña, conforme se vayan recibiendo, con el seudónimo del autor.

  • Se publicará una antología con autores seleccionados por Despacho Editorial. Los autores recibirán un ejemplar impreso.


¡No te quedes fuera, participa!, descarga la convocatoria en PDF, aquí.


Sigue nuestras redes sociales


Las ansias me están dando Por participar en el concurso, y a todos ando invitando y al evento darle curso...


Miguel Romero (asesor de la Peña)



91 visualizaciones0 comentarios