Nuevo Toreo de Tijuana


Colaboración: Club Taurino Nuevo Toreo de Tijuana

El Nuevo Toreo de Tijuana fue inaugurado el 17 y 18 de Julio de 2021, después de una gran adaptación y renovación de la Villa Charra, para convertirla en plaza de toros con capacidad para 7,000 personas. Cuenta con Capilla, Enfermería y 4 Corrales que sirven para la recepción de los Toros que se lidian en cada fecha programada. Cuenta también con un Palenque con una capacidad de 500 personas.

El Club Taurino Toreo de Tijuana, es una organización de excelentes amigos, en pro de la Tauromaquia de Tijuana, han decidido apoyar a Don Manuel Bowser, empresario del nuevo Toreo de Tijuana, pues éste puso a disposición la báscula del nuevo toreo para que en ella sean pesados los animales de la región sin ningún costo alguno.

El próximo 14 de Mayo se llevará a cabo una convivencia con el Matador de Toros Manolo Juárez en las instalaciones del Nuevo Toreo de Tijuana (evento gratuito), promoviendo la corrida a través de una convivencia-charla con el “Poeta” de Tijuana, sirviendo ésta como preámbulo a la corrida programada el próximo 22 de Mayo, con el cartel que se indica: Eduardo Gallo (España), Juan Fernando, y el Tijuanense Manolo Juarez (El poeta), con Toros de Don Fernando de La Mora.

A través de publicidad en diversos medios como radio, televisión, vallas, mantas, repartición de volantes. Todos los menores de 15 años entran gratis a la corrida.

Que Dios Reparta Suerte, allá donde inicia la Patria, la siempre coqueta Tijuana, Baja California.



12 visualizaciones0 comentarios